Pastor Alejandro Bullón

Se trata de un ministro del evangelio. Formado en teología, con el título de Doctor Honoris, otorgado por la Universidad Peruana Unión.

Trabajó durante 38 años como consejero de pastores y jóvenes en América del Sur.

El Pastor Bullón es peruano de nacimiento y el corazón de Brasil.

Casado desde hace 40 años con Sara Orfila, es padre de José, Rubén, Samuel y Moarcy, y abuelo de seis nietos.

Viaja por el mundo, frente a las cruzadas de evangelización en las iglesias, gimnasios y estadios. Es autor de 17 libros, algunos publicados en Inglés, español, portugués, francés y ruso. 

El objetivo del Ministerio es formar personas a través de la predicación de Cristo, centrada en mensajes a través de artículos escritos, vídeos, CD, DVD, libros y seminarios.

Su mensaje principal subraya la necesidad de conocer a Jesús como la solución a los problemas humanos.

"Creemos que el regreso de Jesús es el punto final a este mundo de pecado. Hasta que llegue ese día, es necesario aliviar el dolor de aquellos que están heridos por el pecado".

Es urgente, para ayudar a reconstruir las familias rotas. Es fundamental para rescatar a los jóvenes de las adicciones, las drogas y la promiscuidad. 

Sólo la gracia maravillosa de Jesús es capaz de trabajar este milagro. Por lo tanto, nuestro objetivo es mostrar a la gente que es la verdadera razón de una vida plena y feliz.


Web-Site: Sitio Oficial del Pastor Alejandro Bullón



LA GRAN ESPERANZA 2012
Campaña evangelística satelital, del 03 al 10 de noviembre, con el orador internacional, pastor Alejandro Bullón, desde el centro de Convenciones María Angola, en Lima, Perú.


Lista Completa: La gran esperanza
Visite: Esperanzaweb



Serie: Libro de Jonás - Red La Paz Bolivia - 2006


Lista Completa: El Libro de Jonas



Prueba con Jesús


Lista Completa: Prueba con Jesús

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More